José Juan Fuentes Pérez Presidente

Hola, amantes de la colombofilia y amigos del Club Colombófilo Gran Fondo. Bienvenidos a  www.clubgranfondo.es

El Club Colombófilo Gran Fondo y La Voz de Gran Fondo quieren estar a la última con las nuevas tecnologías, no abandonando la información de la revista y queriendo llegar a todos los colombófilos del mundo. Con esta página web, queremos que toda la información de nuestro Club, de los concursos, de los resultados y de los actos del Club, llegue a todos los hogares de nuestros socios y amigos.

Queremos hacer énfasis en que la colombofilia no es solamente disponer de un palomar y viajar palomas. La colombofilia es algo más complejo, es un deporte que conviene tener actualizado, procurando que los colombófilos se sientan atraídos por las mejoras que se puedan incorporar.