Máximo galardón otorgado por la federación colombófila internacional, otorgado al Club Gran Fondo.

Placa otorgada por la Real Federación Colombófila Española al Club Gran Fondo, con motivo de su acto de hermandad y entrega de premios 2005.

Banderín otorgado por la Federación Portuguesa de Colombofilia, al Club Gran Fondo.

Medalla otorgada por la Federación Portuguesa de Colombofilia, al Club Gran Fondo.

Diploma otorgado por la Real Federación Colombófila Española, al Club Gran Fondo.

Acto de hermanamiento entre el Club Gran Fondo, el Círculo Colombófilo Ciudad Alta de Las Palmas y el Grupo Colombófilo de Santa Cruz de La Palma.

Placa otorgada por la Federación Insular Colombófila de La Palma al Club Gran Fondo.

Placa otorgada por el Grupo Colombófilo de Santa Cruz de La Palma al Club Gran Fondo.

La Federación Andaluza de Colombofilia entrega, de mano de su Presidente, Don Manuel Ávila, el banderín de la Federación, al Club Colombófilo Gran Fondo. 22 de Junio de 2007.

La Federación de Colombofilia de Castilla y León entrega, de mano de su Presidente, Don Manuel Dacuña, el banderín de la Federación, al Club Colombófilo Gran Fondo. 20 de Junio de 2006.

Busto de San Juan Bosco entregado por Pedro Yedra Contreras, como director de Los Salesianos de La Cuesta, con motivo de la suelta de palomas realizada en la visita de San Juan Bosco.

Medalla entregada al Club Colombófilo Gran Fondo, con motivo del I Centenario de la Real Federación Colombófila Española

1894 – 1994

Medalla de Bronce a la Constancia, otorgada por la Real Federación Colombófila Española por 15 años de práctica colombófila.

Distinción otorgada por la Real Federación Colombófila Española, el 7 de febrero de 2015.

Medalla de Plata a la Constancia, otorgada por la Real Federación Colombófila Española por 25 años de práctica colombófila.

Muestra de trofeos ganados por participantes del club.